El Mes del Teatro de Salteras lleva hasta el municipio una de las obras más aclamadas de la escena española, ¡Ay, Carmela! Esta comedia dramática, llevada a escena por la Compañía 'Maldito Veneno', es apta para mayores de 15 años. La función comenzará a las 20.30 horas del viernes, 27 de octubre.

En ¡Ay, Carmela! Paulino recibe una noche la visita de Carmela desde ese lugar donde viven los muertos antes de ser olvidados. A partir de ese momento, él irá reviviendo de una forma real los episodios pasados recientemente con su mujer. Son dos artistas de variedades que han pasado la línea del frente nacional en plena batalla de Belchite, en busca de morcillas sin que nadie se percate. Para salvar su pellejo acceden a hacer una Velada Artístico Patriótica y Recreativa ofreciendo un espectáculo de variedades a los hombres del bando sublevado para celebrar la toma del pueblo. No saben que entre el público estarán un grupo de Brigadistas Internacionales que a la mañana siguiente serán fusilados. Carmela no seguirá con uno de los números del espectáculo por respeto a estos hombres, motivo por el cual, la vida de Paulino y Carmela quedará olvidada para siempre, no solo físicamente.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y se pueden adquirir en el ayuntamiento, en horario de mañana, o en la Biblioteca Municipal, en horario de tarde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar