Habrá firma de ejemplares al finalizar el acto

Lola B. Sousa presenta en Coria del Río su novela "Little Mariloli"

Mañana miércoles, 25 de octubre, el salón de plenos del ayuntamiento de Coria del Río acogerá la presentación de la novela "Little Mariloli", de Lola B. Sousa, a las 20 horas. El libro indaga en las relaciones familiares y de pareja, a la vez que trata de concienciar sobre aspectos como la violencia de género, la pérdida y los obstáculos.

"Little Mariloli", una niña de cuatro años, es el alter ego de una mujer adulta a la que vive adosada y cuya vida condiciona poderosamente. Esta adulta es la segunda protagonista de la narración, que sufrirá la tiranía de la niña y mostrará una personalidad completamente eclipsada por Mariloli. Se trata de una mujer incapaz de ser autónoma en el trabajo, en el día a día e incluso en la relación de pareja que mantiene con K –la tercera protagonista–. No obstante, K impondrá sus reglas de convivencia a pesar de Mariloli y será quien tome la firme decisión de romper la relación de este trio inarmónico y conflictivo.

"Little Mariloli" es una confesión a corazón abierto. Toda la narración rezuma verdad porque la protagonista no se deja nada en el tintero. Una historia que merece ser leída.

La autora firmará ejemplares de su libro al finalizar el acto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar