Concursos, música, animación y muchas sorpresas

Diversión y solidaridad marcarán las celebraciones de Halloween en Gines

Se acerca el final del mes de octubre y la localidad de Gines se prepara para vivir una nueva edición de su celebración más terrorífica, Halloween, que de nuevo llega con un importante matiz solidario.

Siguiendo el formato de años anteriores, la celebración tendrá lugar en la tarde del martes día 31 en pleno centro de la localidad; en el Paseo Juan de Dios Soto, siendo el eje central de la actividad un divertido concurso de disfraces.

Este certamen contempla las modalidades grupal, de adulto, infantil y benjamín (con tres premios en cada categoría), galardones a los que este año se une por vez primera el premio al mejor maquillaje.

Cabe destacar que las personas interesadas en tomar parte en el concurso deberán apuntarse para ello en el propio lugar de la celebración, a partir de las 17.30 horas, siendo el ‘coste’ de la inscripción 1 kg. de alimento. Todo lo recogido se gestionará después desde los Servicios Sociales municipales, destinándose a las familias de la localidad que más lo necesiten.

La actividad contará con música y animación, con DJ David, castillo hinchable, photocall y el espectáculo teatralizado ‘Los Sanchezttein’.

Halloween 2023, organizado desde el área municipal de Juventud en colaboración con numerosas empresas locales, contempla también el Concurso de Fachadas Terroríficas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de octubre.

El municipio se prepara así, un año más, para disfrutar de su celebración más terroríficamente divertida y animada; una cita en la que monstruos, brujas, zombies y demás criaturas se encargarán de que lo pasemos...¡de miedo!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar