La Gala de entrega se desarrollará en el marco del XI Aniversario de la Agrupación de agencias inmobiliarias, que será inaugurada por Álvaro Pimentel, Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla

Los galardones están destinados a premiar a personas, empresas o entidades relacionadas con el sector inmobiliario de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio

La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla), presidida por Anto-nio Segura Morales, entregará el próximo 27 de octubre los II PREMIOS ANÍBAL GON-ZÁLEZ, que fueron creados en 2022, coincidiendo con el 10º Aniversario de la Agrupación. Los galardones, que aspiran a consolidarse, tienen como objetivo destacar la labor de personas, empresas o entidades relacionadas con los sectores inmobiliario, arquitectónico y de la construcción de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio. Los II Premios Aníbal González cuentan con un total de 12 categorías y reconocimientos.

Los galardones se entregarán en el transcurso de una jornada formativa, motivadora y lúdica, que será inaugurada por el Tercer Teniente de Alcalde y Responsable del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, D. Álvaro Pimentel
.

Tras el acto inaugural, Borja Ortega, CEO de BNP Paribas, ofrecerá la Conferencia “Perspectivas del mercado inmobiliario. El papel de la consultoría”. Por su parte, Manuel Feijoo, artista, comunicador y productor, será el protagonista de la CHARLA. “El éxito está en la calle”. El cierre correrá a cargo del humorista Jorge García Perrichi, con su actuación “Comprar o vender. That’s the question”.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Hotel Renacimiento de Sevilla, también habrá una zona expositiva con los patrocinadores del encuentro y un espacio para Networking. Se espera la asistencia de unas 300 personas, profesionales del sector inmobiliario de toda España.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?
En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 60 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios.

Durante estos 11 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asocia-ciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Las agencias que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.