Lejos del nivel deseado

El Mairena Voley cae ante el Cartagena Algar Surmenor por un 3-1

Nueva derrota como visitante de las chicas de Superliga 2, esta vez ante Cartagena Algar Surmenor, con unos tanteos de 25/19, 25/17, 21/25, y 25/14. El equipo de Alba Hernández viajaba este fin de semana a casa de una de las formaciones que, a priori, van a luchar por estar entre las dos primeras de este Grupo C.

La técnica de las chicas de Cavaleri, Alba Hernández, manifestó tras el encuentro que“ nos desplazamos a Cartagena con muchas ganas e ilusión por enfrentarnos a unos de los favoritos del grupo C de la Superliga2,sabíamos que iba a ser un partido difícil y que tendríamos que luchar desde el punto 1. Las chicas salieron con mucha fuerza, haciendo que los puntos fuesen largos e intensos, aunque eso no fue suficiente para que el rival acabase llevándose el primer set”.

“En el segundo set se bajó el nivel, sobre todo en la recepción que fue lo que hizo difícil nuestro juego cómodo, poniéndoselo en bandeja al contrincante –afirma tajante Alba-. En el tercero nuestras chicas volvieron a despertar, desplegando un juego contundente y demostrando que no se lo íbamos a poner fácil, tanto, que nos llevamos el set, parecía que teníamos ganas de llegar al tie-break, pero en el cuarto y último se bajaron los brazos, no sé si por cansancio o desesperación, pero no hicimos nuestro trabajo otra vez con muchas dudas y fallos en la recepción y un saque sencillo que hizo el juego del rival muy cómodo para llevarse el partido”.

Para finalizar , la entrenadora destacó "el buen juego de Elena, la capitana, que estuvo en todo momento metida en el partido con una recepción y defensa a un nivel muy alto, dando seguridad a sus compañeras en la segunda línea, también destacar los ataques y bloqueos de Rocío y Kelly que llevaron la voz cantante en el partido, aunque todo esto no haya sido suficiente para conseguir nuestra primera victoria fuera de casa, estoy segura que seguiremos subiendo el nivel día a día. En esta jornada no pudimos contar con María Sepúlveda que aún sigue con su fractura de dedo y con Noelia Sánchez que también está recuperándose de su esguince de tobillo.”

Una de las mencionadas por la entrenadora, la francesa Kelly, también dio su opinión sobre esta nueva derrota como visitantes: “Ha sido un partido difícil, Algar es un buen equipo. Pero aun así hemos conseguido luchar y demostrar que somos capaces de enfrentarnos a equipos grandes, aunque todavía nos falta estabilidad en el nivel de juego, en recepción y eso nos está afectando mucho. Vamos a seguir trabajando hasta conseguir esta estabilidad que nos falta y poder competir a buen nivel durante mucho tiempo, si podemos estar concentradas durante veinte minutos luego no podemos dejar que se nos vaya esta concentración y perder tres o cuatro puntos seguidos, es difícil volver a recuperarlos. Nos falta ser capaces de aguantar contra este tipo de juego durante mucho tiempo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar