Blanca Miralles, de Mairena del Aljarafe, y Jesús Montero, de Arahal son dos jóvenes promesas de la música sevillana, nacional y, por qué no, internacional, que van a pasear el nombre de sus localidades por Niza (Francia), ya que ambos participarán como coristas del tema que representará a España en el XXI Festival de la Canción Eurovisión Junior 2023 el próximo 26 de noviembre.

Tanto Jesús como Blanca, conocidos por el público por participar en diferentes programas de talentos en la televisión andaluza y nacional, con gran recorrido durante los mismos, repiten experiencia, ya que el pasado año también hicieron las veces de coristas de Carlos Higes, que llevó su “Señorita” hasta Armenia, donde logró un sexto puesto en la clasificación final. Aunque en esta ocasión, no estuvieron de manera presencial por temas de seguridad debido al conflicto con Ucrania.

Montero y Miralles forman parte, asimismo, del videoclip de “Loviu”, el tema que este año defenderá la valenciana Sandra Valero. Bajo la dirección de Jimmy Llamas, ha sido íntegramente grabado en un estudio de realidad virtual ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), donde han estado varios días. Además, con el propósito de que la valenciana se sintiera plenamente cómoda mientras cantaba "Loviu", el director ha optado por recrear los escenarios en el set de rodaje, en lugar de grabar con un croma o generar los escenarios en postproducción.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar