Quien tenga la inquietud de revivir los años 60, 50 y 40 y recrearse con la música y el baile de la época (el rock & roll, soul y swing-jazz), no debe faltar mañana, 21 de octubre, al Auditorio Municipal 'Rafael de León' de Tomares, a las 20 horas. El grupo "The Donelles" ofrecerá un gran Concierto Solidario, a favor de la ONG 'Vivir Compartiendo', organizado en colaboración con el ayuntamiento de Tomares, cuyos beneficios serán destinados a la atención de las necesidades básicas de las personas desfavorecidas.

Una velada irrepetible en la que las bellas voces del grupo The Donelles, integrado por Litta Wheel, Laura Serrano y Alba Carrasco, y el acompañamiento rítmico de Leo Aranda (bajo), Roque Torralva (batería) y Santiago Ruiz (piano), revivirán al más puro estilo vintage, los grandes clásicos de la música popular afroamericana de moda en los EE.UU, durante los años 40´s, 50´s y 60´s: Andrew’s Sister, The Shirelles, Ray Charles, Elvis Presley o Etta James, trasladando al público a aquella época. Un concierto en el que los asistentes disfrutarán como niños gracias a la pureza del sonido de esta banda capaz de teñir de negro incluso el pop blanco de The Beatles.

Entradas

El precio de las entradas es de 10 euros (8 euros para los socios de 'Vivir Compartiendo'). Se pueden adquirir a través de la web Giglon.com y eligiendo asiento en el teléfono 625 674 888, o bien en la Taquilla del auditorio, el mismo día del concierto, desde 2 horas antes del inicio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar