El viernes 27 de octubre, a las 18.30 horas, en la Librería Aírerbil de Tomares, tendrá lugar el acto de presentación del cuento “Betsy Caracoles”, escrito por Lola García, ilustrado por Tamara Durán y publicado por La Locomotora Editorial.

“Betsy Caracoles” es una niña que atrapa objetos con el cabello. Dicha cualidad, desencadenará una serie de aventuras que invitarán a reflexionar sobre temas tan relevantes como la pobreza, la inmigración y la diversidad.

La presentación correrá a cargo de su autora, Lola García, que narrará íntegramente la historia, logrando la participación activa del público. Se trata pues, de una presentación dinámica e interactiva, en la que pequeños y mayores, además de escuchar los cuentos, se divertirán.

Dicha historia es fruto de la perseverancia y del deseo por mejorar como escritora de Lola García, que además cuenta con una trayectoria de 5 años en la narración oral.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar