Por tercer año, el ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado el Taller de Tejas Decorativas, una bonita y creativa iniciativa dirigida a mayores de 18 años, en las que los participantes aprenderán a hacer verdaderas obras de arte teniendo como base las tejas.

La actividad tendrá lugar los días 8, 15, 22 y 29 del mes de noviembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas, en el Centro Municipal de la calle La Pastora. Tendrán prioridad para la inscripción las personas empadronadas en el municipio.

El periodo para apuntarse será del 19 al 31 de octubre, de 9 a 14 horas, en el ayuntamiento.

Con este tipo de iniciativas se persigue promocionar la participación ciudadana, fomentar actividades de ocio positivas para la población y facilitar el acceso a recursos para la ciudadanía.

El curso está organizado por la Delegación de Bienestar Social del ayuntamiento de Valencina de la Concepción y subvencionado por el Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos Dirigido a Adultos del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar