El Ayuntamiento de Pilas y la Universidad Pablo de Olavide han renovado el compromiso con el Aula Abierta de Mayores UPO, que este Consistorio lleva a cabo desde el curso 2017/2018. El alcalde y el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), firmaban el convenio de colaboración con el que se renueva el compromiso con el Aula Abierta de Mayores de la UPO.

El Aula Abierta de Mayores de la Universidad es un programa de intervención socioeducativa para fomentar el acceso a la formación permanente de las personas mayores de 50 años, para el que no se necesita titulación previa.

El alumnado del Aula Abierta de Mayores de la UPO recibe formación en materias como Arte y Humanidades; Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud y Biosanitarias; Ciencias Experimentales, de la Tierra y del Medio Ambiente; Ciencias Tecnológicas y de la Comunicación; Ciencias Jurídicas y Económicas; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Métodos y Modelos de Investigación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar