El Área de Cultura del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, como parte de la serie de eventos que componen la “Semana del terror 2023”, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de participar en una ruta por Sevilla llena de misterios y leyendas.

La partida hacia la capital tendrá lugar el viernes, 27 de octubre, a las 18.30 horas, gracias a un autobús que saldrá desde la Casa de la Cultura. El punto de encuentro será la Plaza de Toros de la Maestranza sobre las 19.15, hora de llegada aproximada.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en el Registro General del ayuntamiento, teniendo en cuenta que la excursión consta de plazas limitadas.

El recorrido será el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Mármoles, Cabeza del rey Don Pedro, Plaza del Salvador y Plaza de la Encarnación. La duración estimada de la actividad es de 90 minutos.

Sevilla es una ciudad que esconde miles de secretos ya que, a lo largo de los siglos, han pasado por sus calles personajes de todo tipo, reyes, héroes, la alta nobleza española... En el interior de sus casas se han desarrollado escenas de lo más curiosas, desde milagros a muertes sin explicación, historias silenciadas por sus protagonistas, pero que los sevillanos han contado de padres a hijos, en la intimidad de sus hogares, llegando así hasta nuestros días.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar