La Coral y la Orquesta de Música de Cámara de la Channing School de Londres, integradas por 55 chicas estudiantes de primaria y secundaria, ofrecerán dos conciertos en la provincia de Sevilla con obras desde el Barroco hasta el popular "Vito". El primero será mañana martes, 17 de octubre de 2023, a las18 horas, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con los alumnos del Conservatorio de Música de esta localidad.

La segunda actuación tendrá lugar el miércoles, 18 de octubre de 2023, a las 20 horas, en el Teatro 'Romero San Juan'. de San Juan de Aznalfarache. En ambos casos la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Las actuaciones en la provincia de esta coral juvenil femenina han sido organizadas por Funddatec, fundación titular del Conservatorio de Música de Sanlúcar la Mayor, con la colaboración de Juventudes Musicales de Sevilla, los respectivos ayuntamientos y la agencia Goes Travel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar