Primer encuentro en casa para la Guerreras, que venían de un mal partido en Alicante. Era el momento de las chicas de Alba Hernández para presentar las credenciales de lo que va a ser este Mairena Vóley para la temporada 2023-24, y no defraudaron. Las azulonas salieron desde el principio a por el partido, sin especular, a sabiendas de su potencial no dejaron margen de error a sus adversarias en una noche con el pabellón de Cavaleri lleno y apretando, y eso se nota en el parquet.

Las de Mairena se llevaron el partido por un contundente 3-0, con parciales de 25/13; 25/12, y 25/23. Alba Hernández que hacia su presentación ante su público, se mostraba muy feliz después del partido. La entrenadora asturiana analizaba así el encuentro, “desde la charla en el vestuario las chicas estaban con muchas ganas e ilusión y eso lo llevaron luego a la cancha. Empezaron el juego concentradas y con mucha fuerza, tuvieron un juego firme, dejando hueco para las más jóvenes en el segundo set. En el tercer set el equipo contrario apretó en defensa, y eso hizo que mis chicas tuviesen algún traspiés más bien por nervios, pero gracias a los puntos finales de Kelly nos pudimos llevar la victoria y los tres puntos”. La entrenadora azulona no quiso olvidar a las lesionadas, “en este partido no pudimos contar con Noelia por su lesión de tobillo del partido anterior, ni con María Sepúlveda que el viernes se fracturó un dedo en el entrenamiento”.

Una de las destacadas del encuentro y que volvía después de una lesión era Aurora de la Rosa, quien declaró “desde el primer momento hemos salido bastante enchufadas y eso se ha reflejado en cómo hemos ido afrontando cada punto, no hemos dejado caer una bola, con mucha actitud defensiva, eso también lo ve el contrincante y nos ayuda bastante … ¡y la grada que hemos tenido hoy! Que nos ha ayudado”. Respecto a la primera victoria después del tropiezo en Alicante, la jugadora ha manifestado “tenemos súper buenas sensaciones, esto nos da pie a seguir trabajando una semana más y a por siguiente partido!”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar