El Puerto Antilla Grand Hotel ha acogido el encuentro ‘Manuel Cepero’, en el que un grupo de pacientes oncológicos han convivido con profesionales y voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer Sevilla. Este encuentro persigue afrontar la enfermedad, conectar muy de cerca con las historias personales de cada uno de los participantes y ayudarles con una convivencia, en un entorno de ocio.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, que es quien las sufraga, y en ellas han participado más de 60 pacientes oncológicos de la provincia, en su mayoría mujeres.

Durante la cita, Ignacio Sánchez-Mejía, miembro del consejo de la asociación, ha protagonizado un coloquio con los pacientes. Además, se han desarrollado distintas actividades, talleres e incluso, sesiones de ejercicio físico en la naturaleza.

La Asociación Española Contra el Cáncer ofrece servicios gratuitos, actividades y talleres para los pacientes oncológicos y para sus familiares. A través del teléfono gratuito de la Asociación Infocancer 900 100 036, se puede pedir asesoramiento o cita en cualquiera de los servicios de toda España. También se puede solicitar el préstamo de material ortoprotésico, pelucas, alojamientos etc. El teléfono está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar