El sábado, 14 de octubre, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una eucaristía en el monumento del Sagrado Corazón, en San Juan de Aznalfarache, para conmemorar el 75º aniversario de la bendición e inauguración de la icónica estatua y los 125 años de la consagración de Sevilla al Corazón de Cristo, por el beato Marcelo Spínola en 1898. Al finalizar la misa, organizada por el Apostolado de la Oración, se bendecirá la ciudad de Sevilla con el Santísimo Sacramento.

Peregrinación y convivencia

Por otro lado, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón, con sede en el monasterio de la Visitación de Sevilla, ha organizado una peregrinación hasta el monumento en San Juan de Aznalfarache que saldrá a las nueve de la mañana, de ese mismo 14 de octubre, desde la plaza de las Mercedarias. El programa incluye meditación, rezo del Ángelus, del santo rosario, encuentro fraterno y dinámica de grupo. Tras el almuerzo, tendrá lugar la exposición del Santísimo y la renovación de la consagración al Sagrado Corazón como guardias de honor, previo a la misa y a la veneración de las reliquias de Santa María Margarita Alacoque.

Más información e inscripciones al teléfono 652 959 773.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar