Si las circunstancias sanitarias lo permiten

La piscina pública de Olivares se prepara para su reapertura de cara al próximo verano 2021

Siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, la intención que se tiene desde el Ayuntamiento de Olivares es la de volver a abrir la piscina pública para el verano de 2021. Para ello, no han cesado los trabajos de limpieza y puesta a punto de las distintas piscinas, así como de las praderas de césped.

Desde el Complejo Polideportivo Municipal “Juan Ramón López García” se han llevado a cabo una serie de trámites administrativos junto al Distrito Sanitario Aljarafe para cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos de acuerdo con la normativa en vigor, tanto la acordada para las piscinas de uso público como la de prevención contra el Covid-19. La pasada semana se llevó a cabo la reunión establecida junto a la inspección de Sanidad para la revisión y cumplimiento de todas las medidas exigibles.

Esta temporada se abrirá una nueva piscina al público. Se trata de una piscina infantil de unos 20 metros cuadrados de superficie y una profundidad media de 0,35 metros. Esta piscina se une por tanto a las otras dos piscinas ya inauguradas el pasado año 2019 (piscina de nado libre y piscina de uso terapéutico). La inversión de la nueva piscina asciende a un total de 43.910,15 euros.

Una vez finalice la temporada, continuarán los trabajos de mejora con la construcción de un edificio anexo que albergará los vestuarios y una serie de instalaciones necesarias, además de la cubrición de las piscinas, para así poder climatizarlas y hacer uso de ellas en la temporada de invierno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar