Un grupo de alumnos y alumnas del IES El Majuelo de Gines ha visitado en estos días la nueva Casa Consistorial, situada en la emblemática hacienda El Santo Ángel, conociendo así de primera mano uno de los edificios más singulares y con más historia de todo el municipio.

En concreto, el alumnado pertenecía al Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos que se imparte en el instituto, un grupo que ha podido conocer así las labores de recuperación de la hacienda y su trasformación en la sede central del Ayuntamiento conservando su esencia.

A través de una visita guiada por personal del propio Ayuntamiento, los chicos y chicas fueron conociendo las diferentes zonas del edificio, desde el patio de labor hasta la almazara, pasando por el patio del señorío y la antigua casa señorial.

Igualmente, pudieron formular diferentes preguntas en torno al edificio y su pasado, conociendo sus posibilidades como foco de atracción turística, un sector en el que se están formando y al que se dedicarán de manera profesional próximamente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar