12 escuelas, 7 actividades y diferentes modalidades de natación

San Juan bate un récord histórico con más de 1.000 inscritos a las escuelas deportivas municipales y en las activades para adultos

El municipio de San Juan de Aznalfarache ha batido un récord histórico con más de 1.000 inscritos en la oferta deportiva municipal, así como en las actividades para adultos. Se han recibido más de 450 inscripciones para el deporte para adultos y las solicitudes para las escuelas deportivas superan las 600. El Polideportivo '1º de mayo' ya está a pleno rendimiento con el inicio de las actividades. Más de 1000 personas pasan todas las semanas por este recinto.

"El deporte es una de las apuestas nuestro de gobierno y nos llena de orgullo y satisfacción la gran respuesta de la ciudadanía a nuestra oferta. Deporte para pequeños y mayores en nuestro municipio". ha explicado el primer teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Carlos Amado. Por las tardes cobran protagonismo las escuelas y durante las mañana es el deporte para adultos el que tiene mayor incidencia.

Muchas de las actividades ofertadas ya han completado su cupo de participación y han llenado sus plazas al 100 por cien, aunque en algunos casos quedan huecos libres en diversos horarios. Por este motivo la inscripción continuará abierta mientras no se agoten estas plazas.

En total, son 12 escuelas deportivas las que están ya funcionando: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación al deporte, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel. Además, se ofrecen siete actividades para adultos: pádel (con diferentes categorías), Bodypower, pilates, taekwondo, GAP, yoga y musculación. En la piscina cubierta, además del baño libre y una multitud de cursos con diferentes niveles para el aprendizaje de la natación, se puede practicar gimnasia acuática y acuagym.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar