Las personas interesadas en tomar parte en la acción formativa ‘Apertura de negocios. Trámites y requisitos’, que la Diputación de Sevilla, en colaboración con el ayuntamiento de Olivares, desarrollará entre los días 2 y 13 de noviembre en el municipio, pueden cursar su solicitud a través del enlace formación Prodetur.

El curso tiene como objetivo enseñar de forma práctica los procedimientos, requisitos y trámites legales, administrativos y fiscales a cumplir para la apertura de un negocio en cualquiera de sus formas jurídicas.

Está dirigido a empresarios y profesiones por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Más información en Plan de Formación para la anualidad 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar