El ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Cultura, ha presentado la nueva temporada 2023-24 del Club de Lectura y Cine, organizado con el objetivo de seguir fomentando entre los vecinos la pasión por los libros y por el séptimo arte.

El Club de Lectura y Cine de Tomares comenzará sus sesiones el próximo jueves, 5 de octubre, y se reunirá todos los jueves, de 18 a 19 horas. El lugar cambiará según la actividad prevista (Biblioteca, Auditorio, Salón de Plenos...).

La inscripción es gratuita y está abierta durante todo el año. Los interesados pueden apuntarse en la concejalía de Cultura, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Las actividades del club incluyen:

-Lectura y comentario del Libro del Mes. Con sesión de charla y reflexión común sobre el libro propuesto.

-Presentaciones de Libros. Encuentro con autores y sus libros.

-Animación a la Lectura. Charlas y actividades sobre literatura, a través del análisis de un género literario, un autor, un movimiento, etc.

-Propuesta ‘Literatura en el Arte’. Se elegirá una obra pictórica que tenga relación con una obra literaria y a partir de ese punto de encuentro se desarrollará el debate.

-Visitas Culturales. Visitas a espacios emblemáticos e interesantes de Sevilla y su provincia, así como algunas salidas dentro de nuestra comunidad e incluso fuera de ella.

La iniciativa municipal forma parte de la extensa programación, “Otoño Cultural 2023”, que incluye más de 40 eventos, la mejor oferta de la provincia de Sevilla, puesta en marcha por el ayuntamiento para los próximos meses. Un variado y extenso programa, para todo tipo de gustos y aficiones, que tiene como objetivo seguir acercando a los vecinos las distintas disciplinas artísticas y una programación de primera calidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar