El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, se desplazó ayer hasta la ciudad de Córdoba para participar en una jornada de alto nivel de la Red de Ciudades Industriales de Andalucía, representando al municipio en esta organización promovida por el gobierno autonómico, y de la que Pilas es miembro integrante.

El primer edil pileño participó de forma activa en el encuentro con una ponencia en torno al futuro centro de formación sobre sectores estratégicos, poniendo asimismo en valor el tejido industrial y empresarial de Pilas, así como el apoyo que se le brinda al sector desde el ayuntamiento.

La adhesión a la Red de Ciudades Industriales de Andalucía supone hacer "patente y tangible" el compromiso con el desarrollo industrial.

Se trata en definitiva de una iniciativa impulsada por la Consejería de Industria, Energía y Minas para poner en valor y acompañar a aquellas ciudades que están comprometidas con el desarrollo industrial y que están aplicando medidas específicas como bonificaciones fiscales, labores de acompañamiento o de agilización administrativa para atraer este tipo de inversiones a sus términos municipales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar