El viernes, 6 de octubre, Tomares vuelve la vista al pasado con la puesta en escena de “Clitemnestra”, obra escrita y dirigida por José María del Castillo, que se basa en los textos de Eurípides, Sófocles y Esquilo.

“Clitemnestra”, muestra la revisión del mito clásico huyendo de la tradición machista de la historia. Se rescata, así, a una mujer víctima de una sociedad consolidad por y para los hombres, una mujer rebelde con el sistema, adelantada a su tiempo y tildada, por tanto, de cruel y perversa a ojos de los hombres.

La obra da voz a esta mujer que relatará, en primera persona, su mundo, sus pasiones, sus fracasos y sus triunfos. Un recorrido a través de la vida de Clitemnestra pasando por los momentos más relevantes de su historia: su matrimonio con Agamenón, el sacrificio de su hija Ifigenia, el romance con Egisto, la Guerra de Troya o la relación con su hija Electra.

El telón se levantará a las 20.30 horas en el Auditorio ‘Rafael de León’ y las entradas están a la venta en Giglon.com.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar