Este viernes, 29 de septiembre, regresa la ‘Noche Real’ de Gines, una iniciativa nacida de los propios comercios y negocios locales, junto con la delegación de Comercio del ayuntamiento, y cuyo propósito es impulsar y dar a conocer el amplio y variado tejido empresarial, así como la actividad económica del municipio, a través de sus productos y servicios.

Tras recuperarse el pasado año con gran éxito tras la pandemia, el evento alcanza en 2023 su tercera edición, trayendo consigo numerosas y atractivas propuestas.

Durante la ‘III Noche Real’, que se desarrollará desde las 18 horas en la Plaza de España y la calle Real, los comercios participantes (que pueden consultarse en el cartel adjunto), contarán con precios especiales y descuentos, ampliando su horario de apertura hasta las 23 horas. Además, y para mayor comodidad de los visitantes, las tiendas sacarán ese día parte del género disponible a la calle.

La jornada comprenderá también actividades variadas y gratuitas para toda la familia, como una charanga o una sesión de zumba, además de un servicio de ambigú a cargo de la Hermandad Sacramental.

Completando todo lo anterior, durante la ‘III Noche Real’ se llevará a cabo el sorteo de diferentes premios, pudiendo adquirirse las papeletas para participar en el mismo al comprar en los establecimientos adheridos durante los días previos a la actividad.

Con todo ello, Gines se prepara para vivir este viernes 29 de septiembre su esperada ‘Noche Real’, una propuesta diferente, llena de diversión y que supone una ocasión inmejorable para hacerse con numerosos productos a precios especiales y fuera del habitual horario comercial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar