Han presentado el acto el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez y el alcalde del municipio, José Manuel Oliva

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha presidido esta mañana la presentación del Cartel anunciador de la Feria y las Fiestas Patronales de El Cuervo, junto al alcalde del municipio, José Manuel Oliva. Al acto han asistido también la delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Carmen Ortiz; y el concejal de Fiestas, Servicios Operativos y Sostenibilidad Medioambiental de El Cuervo, Silvestre Castell.

El cartel, obra de Juan Francisco Castro Fernández, ha sido realizado con un programa de dibujo digital y representa “a la mujer andaluza ataviada con el traje típico, en cuyo mantón se ve reflejada la Patrona de la localidad, la Santísima Virgen del Rosario”. Todo ello sobre un fondo blanco que, para el autor, representa “la luz y la calidez de la Feria”, incluyendo al fondo la parroquia de San José.

El delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha felicitado al autor, artista sevillano nacido en Écija, y “cuya vocación le ha llevado ya a ganar dos veces este concurso, siendo la primera vez en 2009”, ha declarado.

Ricardo Sánchez ha resaltado la extraordinaria labor que está realizando el alcalde, José Manuel Oliva en el municipio, y le ha trasladado el apoyo y la colaboración de la Junta de Andalucía desde el diálogo y el compromiso. “En el Gobierno andaluz de Juanma Moreno, siempre hemos apostado por nuestros pueblos, y eso siempre lo ha plasmado con hechos, que es la mejor manera de ver crecer nuestra provincia”.

Ricardo Sánchez ha finalizado animando a todos los sevillanos a que visiten la feria de El Cuervo, para disfrutar así de “unos días de fervor y alegría”.

Por su parte, el alcalde de El Cuervo, José Manuel Oliva, ha destacado la importancia que para su pueblo tienen la Feria y las Fiestas Patronales, y, de igual modo, no ha querido dejar pasar la oportunidad para decir que “no hay un mejor momento para visitar nuestro municipio que en estas fechas tan señaladas y entrañables”.

Unas Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Rosario, que vivimos con “una gran intensidad, por lo que espero que sea del agrado de todos y que las disfrutéis con vuestros familiares y amigos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar