Este jueves, 28 de septiembre, el Teatro ‘Romero San Juan’ acogerá la representación de “La Casa por el Tejado”, una obra para toda la familia, que forma parte de la 107 Programación Cultural de la Diputación de Sevilla, y que dará comienzo a las 18.30 horas.

Las entradas estarán a disposición de los vecinos y vecinas del municipio en la Casa de las Artes, donde se podrán recoger mañana y el miércoles, de 9 a 13 horas; en la Biblioteca Mateo Alemán, de 17 a 20 horas, también mañana y pasado, o el mismo jueves en la taquilla del teatro.

“Espectáculo de arqueología emocional” así define la compañía Corral de García esta obra, interpretada por Blanca Sánchez y Laura de la Fuente, que “cuenta historias de un tiempo que ya pasó, sobre sentimientos que perduran y sobre las casas de los pueblos”. Así, los más jóvenes descubrirán cosas que no sabían y los mayores rememorarán cosas que creían olvidadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar