A beneficio de las hermandades del barrio

Presentados el cartel y la programación de actos de la I Velá del Arenal de Sevilla

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, la calle Adriano será el epicentro de la I Velá del Arenal de Sevilla, una nueva cita cultural en la capital hispalense, cuyos beneficios irán destinados a las obras asistenciales de las hermandades de este histórico barrio. Así, se beneficiarán de la iniciativa las corporaciones de Las Aguas, El Baratillo, La Carretería, Jesús Despojado, La Corona, Sacramental de Rosario y Pura Y Limpia del Postigo.

El evento tendrá lugar en el espacio comprendido entre la capilla del Baratillo y la calle Otto Moeckel, donde se instalará una gran caseta y un escenario para las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores de ‘Las Cigarreras’, Loli Reina, Los Alpresa, Álvaro Carrillo o el grupo ‘Puente de Barcas’, entre otros.

El venerable Miguel Mañara, fundador del Hospital de la Santa Caridad, es el protagonista del cartel anunciador de esta velá, realizado en acrílico y óleo sobre lienzo por el pintor Luis Rizo Haro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar