El área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla ha concedido al ayuntamiento de Aznalcázar la subvención del Programa del Servicio de Juventud denominado “Refuerzo y consolidación de las estructuras locales de juventud. Red Provincial de Agentes de Dinamización Juvenil”, con un importe de 9.971,64 euros.

Esta subvención permite mantener la estructura del área de Juventud para llevar a cabo los diferentes programas de dinamización de jóvenes, así como los servicios de información a este colectivo.

Además, también han sido aprobados dos proyectos solicitados por el área de Juventud. El primero de ellos, el “JUVECREA III Urban Festival", dotado con una subvención de 6.000 euros. El segundo, denominado “Aquí los Jóvenes VII: Reconocimiento del entorno inmediato”, también con una subvención de 6000 euros.

En breve se ofrecerá más información sobre los plazos de inscripción y sobre las actividades que se englobarán en estos dos proyectos dedicados a los jóvenes del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar