El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica para la apertura de un aula especial en el municipio en la que llevar a cabo labores de orientación laboral a las personas con diversidad funcional, así como de acompañamiento en su inserción.

Esto será posible el tercer jueves de cada mes y efectuará en el Centro Tecnológico del Polígono Industrial ‘La Estrella’, donde se atenderá al público de 9 a 14 horas. Para ello será necesario solicitar cita previa llamando a los teléfonos 677 635 943 o 677 635 930.

En la presentación de la iniciativa han estado presentes el alcalde Modesto González, la delegada de Bienestar Social María José Cantón, el delegado de Empleo Francisco José Alfaro, el presidente de COCEMFE Sevilla Juan José Lara, la técnico de la unidad psíquica e intelectual del servicio de orientación y acompañamiento de la Junta de Andalucía María del Carmen Gómez y la directora del Centro de Educación Permanente Ribera del Guadalquivir Teresa Cuenda.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar