En estos días se celebra la Semana de la Movilidad en Europa y Coria del Río hizo lo propio el miércoles, con una tarde divertida y libre de tráfico en compañía de Once, Teavial, Coria sin barreras, Cangiaventura, Protección Civil y Policía Local.

Con motivo de esta actividad, se cortaron al tráfico las calles Cervantes (desde Plaza Donante de Órganos hasta intersección con Avda 1º de Mayo), Prim, Pinta, Santa María, Niña, Antonio Pérez Tinao, San Juan (desde intersección con Martijeras), Méndez Núñez, Martínez de León (desde Avda. de Andalucía) e Iglesia, desde las 17 hasta las 21 horas. De esta manera se promocionaba una movilidad más saludable y respetuosa con el medioambiente, dejando a un lado los vehículos.

Corianos y corianas de todas las edades disfrutaron de juegos y actividades en plena calle que les hicieron pasar una divertida tarde en compañía de familiares y amigos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar