El cabildo oficial extraordinario de la Hermandad del Rocío de Olivares, celebrado esta semana, ha dado como resultado la concesión a la patrona del Municipio, la Virgen de las Nieves, de la Medalla de Oro de la corporación. Con este motivo se celebrarán, a lo largo de los próximos días, diferentes cultos junto a la venerada imagen mariana.

Así, hoy miércoles, 20 de septiembre, la Virgen llegará a la capilla de la hermandad sobre las 21 horas para que, al término de la misa, se le pueda hacer entrega de la distinción. Después, la imagen quedará en veneración hasta las 11 de la noche.

Mañana, jueves 21 de septiembre, la capilla abrirá sus puertas de 10 a 13 horas. A las 12 se procederá al rezo del Ángelus y a las 19 horas, Santa María de las Nieves completará un pequeño recorrido de, aproximadamente una hora, por las inmediaciones de la capilla. A las 20 horas comenzará la novena y, tras ello, la Virgen volverá a quedar expuesta para su veneración hasta las 23 horas.

Finalmente, el viernes 22 de septiembre, el horario de apertura de la capilla será de nuevo de 10 a 13 horas, con el correspondiente rezo del Ángelus a las 12. A eso de las 19 horas, La Virgen de las Nieves abandonará finalmente el templo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar