Desde ayer, jueves 14 de septiembre, los hermanos de la Vera Cruz de Valencina se encuentran inmersos en una agenda de cultos que les prepara, espiritualmente, para la salida procesional del Santo Lignum Crucis, prevista para mañana.

De este modo, tras la exaltación de la cruz celebrada ayer, a las 18.30 horas de hoy dará comienzo, con una ofrenda floral, la Función Solemne en honor a María Santísima de los Dolores. Finalizada la ofrenda, se procederá al rezo del Santo Rosario y a la celebración de la correspondiente misa.

Además, desde ayer y hasta mañana, la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella acoge la Velá de septiembre, una fraternal y divertida cita para pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de actuaciones como la del grupo “Raíces Nuevas” que subirá al escenario esta noche.

A las 21 horas de mañana llegará el momento más esperado por los fieles, la procesión del Santo Lignum Crucis. La comitiva completará un itinerario que la llevará por la plaza de Nuestra Señora de la Estrella la calle Blas Infante, avenida de Andalucía, calle Manuel Duarte, calle Constitución, calle Fray Diego, calle Cervantes y, nuevamente, plaza de Nuestra Señora de la Estrella. El acompañamiento musical lo pondrá la Banda San Juan Evangelista de la Esperanza de Triana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar