Del 20 al 28 de septiembre tendrá lugar, en diferentes puntos de Olivares, la celebración de la Novena Jubilar Itinerante en honor a Santa María de las Nieves que marca el comienzo de los cultos extraordinarios de septiembre y octubre en el municipio. La condición de año jubilar de este 2023, ha supuesto la puesta en marcha de una serie de actividades, eventos y celebraciones, de las que los fieles de la localidad disfrutarán hasta finales de diciembre.

Así, tras la novena ya reseñada, el 29 de septiembre tendrá lugar una ofrenda floral a la Virgen de las Nieves, a las 18 horas. Tras ello, sobre las 20.30 horas, se celebrará la Función Extraordinaria, presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Teodoro León Muñoz.

El sábado, 30 de septiembre, se procederá al rezo del Santo Rosario Público con el Simpecado de la Virgen. Será a las 20.30 horas, y el recorrido discurrirá por la Plaza de España, calles Inmaculada, Heliche, Cartuja, Larga, Blas Infante, Plaza de Jesús Nazareno y, nuevamente, Plaza de España.

Para finalizar, el 1 de octubre se llevará a cabo la Procesión Extraordinaria Jubilar de Santa María de las Nieves, que comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza de Jesús Nazareno. El itinerario previsto discurrirá por las calles Santísima Trinidad, Roelas, Plaza del Barrio, Las Pajas, Larga, Sevilla, Inés de Guzmán, Plaza de España y, nuevamente, Plaza de Jesús Nazareno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar