El sábado, 16 de septiembre, a las 20 horas, el telón del Teatro ‘Romero San Juan’, de San Juan de Aznalfarache, se abrirá para recibir a la cantante pop/New Age, Airyn, y al músico y productor J.M. Mantecón, que ofrecerán en el municipio su espectáculo “Secret Book”.

El acceso al concierto será posible a cambio de la entrega de alimentos en la Casa de las Artes, hoy martes, 12 de septiembre, desde las 17 a las 20 horas, y los días 13 y 14 de septiembre, desde las 9 a las 14 horas. También se podrán entregar en la taquilla del teatro, desde las 19 horas, el día del espectáculo.

“Secret Book” es el espectáculo basado en el disco del mismo nombre, que incluye 10 composiciones con aire Céltico y New Age. En este disco, JM Mantecon toca instrumentos como el piano, el piano eléctrico, sintetizadores, la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el ukulele, o las percusiones. Las letras de las canciones son en su mayoría de la cantante Airyn.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar