Feria y Fiestas Patronales 2023

Bollullos convoca el I Concurso de Trajes de Flamenca y de Corto

El ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con el objetivo de potenciar y difundir las costumbres arraigadas de vestir de flamenca y con traje corto en la feria local, ha organizado para el viernes día 15 de septiembre, el I Concurso de Trajes de Flamenca y de Corto.

Para participar en el certamen, aquellas personas interesadas solo tendrán que subir a sus redes sociales una foto en la Caseta Municipal del recinto ferial mencionando a los perfiles de RRSS del propio ayuntamiento, tras lo que se le asignará un número para el posterior sorteo.

En la categoría adulta, el primer premio será un almuerzo o cena a elegir en la caseta municipal, para cuatro personas. El ganador del segundo premio obtendrá un almuerzo o cena a elegir, para dos personas.

En la categoría Infantil, al ganador del primer premio se le entregarán 10 vales para disfrutar de las atracciones. El segundo premio obtendrá 5 vales para dichas atracciones.

Además, todas aquellas personas que hayan concursado entrarán en el sorteo de una matrícula gratuita para la Autoescuela KISCAR.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar