El ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la fecha de celebración de la edición 2023 de la Feria del Libro. Será entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, y este año contará con más de 200 autores en actividades y más de 500 que firmarán sus obras, 50 casetas de diferentes librerías y editoriales, y numerosas actividades de fomento del libro y de la lectura.

Su celebración tendrá lugar en la Plaza Nueva y en la Plaza de San Francisco, donde se organizarán lecturas, presentaciones, firma de libros, diálogos y encuentros con autores destinados a todos los públicos. Las actividades tendrán lugar tanto en el recinto de la feria como en otros enclaves de la ciudad, facilitando así la difusión y descentralización de la oferta cultural.

Asimismo, por primera vez en el Ayuntamiento de Sevilla habrá una persona dedicada en exclusiva a trabajar con el sector de forma permanente como director de Eventos Literarios, el granadino Jaime Maciá Montes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar