Se termina el verano, regresa la rutina y, como siempre, las reservas de sangre necesitan de la solidaridad de todos. Por eso, esta semana, cuatro localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

El primero de estos enclaves será Olivares. En la Hermandad de la Vera Cruz permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17.30 y las 21.30 horas de mañana, 5 de septiembre.

La segunda cita será en Santiponce, el jueves 7 de septiembre, en la Casa de la Cultura, de 17.30 y las 21.30 horas.

El tercero de los puntos de donación abrirá sus puertas ese mismo día, de 17.30 y las 21.30 horas, en el Centro de Salud de Umbrete.
Finalmente, el Centro de Formación Doñana de Almensilla, acogerá el último punto de donación de esta semana en el Aljarafe, el viernes 8 de septiembre, de 17.30 y las 21.30 horas.

Además, conviene recordar que existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, pero permanecerá cerrado hasta octubre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar