Este año no hay excusa para no disfrutar de la feria de Villamanrique de la Condesa desde el primer día y es que, el ayuntamiento, ofrece a toda persona que lo desee y que no cuente con caseta propia, la posibilidad de disfrutar de la Cena del Pescaíto y de un almuerzo, al día siguiente, en la Caseta Municipal. Además, esa noche también se podrán degustar ricas tapas ofrecidas por un cátering.

Para acudir, tanto a la cena como al almuerzo, es necesario hacer la reserva previamente. Para ello se ha habilitado el número de teléfono 682 385 912, a través del que se puede contactar con la concejala de Festejos, María José Espinar.

La Cena del Pescaíto dará comienzo el viernes, 8 de septiembre, a las 23 horas y tendrá un coste de 27 euros por persona. El menú incluye bebida, chacina variada, gambas de Huelva, buñuelos de marisco, solomillo al whisky, un frito variado y helado de postre.

El almuerzo del sábado, 9 de septiembre, comenzará a las 14.30 horas y será necesario abonar 25 euros por personas para disfrutarlo. El menú se compone de bebida, chacina variada, gambas de Huelva, buñuelos de marisco, paella y helado de postre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar