Obra de Adriana Torres Silva

Presentado en Valencina el cartel del centenario de la Romería de Torrijos

Aprovechando la celebración, hasta el 8 de septiembre, de la Solemne Novena dedicada a Nuestra Señora de la Estrella Coronada, patrona y alcaldesa honoraria de la Villa de Valencina, la Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz ha presentado el cartel anunciador de la Romería de Torrijos 2023.

Se trata de una obra de Adriana Torres Silva en la que la imagen central del Cristo comparte protagonismo con otras más pequeñas de la Virgen y de distintos momentos de la romería. Se trata, sin duda, de un cartel muy especial, al tratarse del año del centenario del citado evento.

Adriana Torres Silva es hija de Esteban Torres González-Camino y Luisa Fernanda Silva Mendaro, los fallecidos marqueses de Casa Ulloa y Casa Mendaro, propietarios de la Hacienda de Torrijos. Una persona muy conocida en el ámbito de la pintura en Andalucía, que ha expuesto en espacios como el CAC Málaga o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla y contando con el apoyo de mecenas como el artista Antonio Banderas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar