El ayuntamiento de Bollullos de la Mitación afronta la recta final de las actuaciones de la tercera fase de mejora del recinto ferial y de su entorno más próximo. Estos trabajos han incluido tareas de reurbanización, labores de renovación del saneamiento, alumbrado público y pavimento y trabajos de perfeccionamiento del electrificado del complejo ferial.

Las intervenciones suponen un avance sustancial para que este espacio se provea de mayor seguridad, accesibilidad y comodidad para los bollulleros/as con el objetivo de que, en último término, permita todavía un mayor disfrute, no solo durante la temporada de Feria y Fiestas Patronales, sino también durante el resto del año, convirtiéndose en un espacio vivo y útil de forma perenne.

Las tareas de reurbanización desarrolladas por el área de Infraestructuras en el recinto ferial han comprendido obras de adecuación del acerado de la calle Lepanto, soterrado de las instalaciones eléctricas, eliminación parcial de trenzados aéreos, regularización del acabado en albero y limpieza y repintado de la Caseta Municipal.

Por su parte, se han ejecutado labores de renovación del sistema de saneamiento de aguas sucias, pluviales, red de agua potable que da suministro al recinto ferial y cerrado del anillo de Aljarafesa (con calle Manuel Siurot). Estos trabajos de reacondicionamiento del tejido de saneamiento del complejo ferial han sido efectuados de la mano de la modernización del alumbrado público y la readaptación de las instalaciones de baja tensión de las atracciones y soterrado público.

Cabe destacar, además, que, amén de lo emprendido en el recinto ferial y en sus proximidades, la delegación de Urbanismo e Infraestructuras sigue trabajando todavía en las obras de adecuación de la guardería municipal en Taller Ocupacional y almacén de alimentos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar