Este jueves, 31 de agosto, a partir de las 21.30 horas, se proyectará en el Parque Municipal de la Juventud de Gelves, la película “Encanto”, apta para todos los públicos. Se trata del tercer título ofrecido en el Cine de Verano 2023 y aunque la organización ofrecerá unos 200 asientos, las personas que quieran podrán llevar sus propias sillas o butacas para disfrutar del film. Se trata de una actividad libre y gratuita hasta completar aforo, organizada por las delegaciones de Relación con los Barrios y Juventud. Además, habrá servicio de palomitas de maíz y ambigú.

“Encanto”, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha concedido a cada hijo de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación. Todos han recibido su don menos uno de ellos: Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel, la única normal y corriente de la familia Madrigal, decide que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar