Se acerca el mes de septiembre y a Valencina de la Concepción llega cargado de actividades culturales. Una completa oferta de talleres de expresión artística, teatro infantil, exposiciones, visitas arqueológicas, cuentacuentos, circo, flamenco y conferencias, para satisfacer las demandas y necesidades de todos los públicos.

La programación dará comienzo el día 11 de septiembre con la apertura de las inscripciones para los talleres de Expresión Artística y para el Aula Municipal de Música y Danza.

Del 13 de septiembre al 2 de octubre, permanecerá abierta al público en el Patio de la Casa de la Cultura, la muestra “Historietas sevillanas. Una historia de cómic de Sevilla”.

El sábado 16, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, los más pequeños disfrutarán de la obra “La Isla del tesoro”, mientras que el domingo, 17 de septiembre, estudiantes de máster de la Universidad de Würzburg realizarán una visita arqueológica especializada al megalito de La Pastora.

El viernes 22, la Casa de la Cultura será nuevamente sede de otra actividad, esta vez, de la conferencia “Instrumentos musicales antiguos”, de Emilio Villalba. Al día siguiente, el circo tomará el Parque de Matarrubilla con “Dúo fitness”.

Unos días más tardes, el martes 26, se inaugurará la exposición colectiva “Luz”, que se prolongará hasta el 16 de octubre.

Cerrando el mes, el día 29, la Biblioteca ‘Alfonso Grosso’ acogerá una sesión de cuentacuentos y la Casa de la Cultura se llenará de compás con el baile flamenco de Marta Clemente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar