Es una de las campeonas del mundo de fútbol y desde este lunes, la sevillana Olga Carmona es además una de las proposiciones del Ayuntamiento de la capital para recibir la Medalla de Sevilla. Lo ha anunciado el alcalde hispalense, José Luis Sanz en el homenaje que se le ha hecho a la jugadora en el Consistorio de su ciudad natal.

La autora del gol que convirtió a España en Campeona del Mundo también tendrá el honor de que su nombre sea el que lleve un centro deportivo de Sevilla Este, barrio en el que empezó su carrera deportiva.

El Ayuntamiento ha homenajeado a la futbolista sevillana Olga Carmona tras proclamarse campeona del mundo con la selección española.

Olga Carmona ha mostrado su agradecimiento y el de sus compañeras de la selección por las muestras de cariño que están recibiendo por su gesta y así lo ha dejado reflejado en el libro de firmas del Ayuntamiento de Sevilla.

Acompañando a la deportista, además de sus familiares, amigos y autoridades municipales, han estado presentes Emilio Butragueño, dirigente del Real Madrid, donde actualmente juega Olga Carmona, y José Castro, presidente del Sevilla FC, donde dio sus primeros pasos profesionales dentro de la máxima categoría del fútbol femenino.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar