El Ayuntamiento de Gines está trabajando intensamente en estos días en la puesta a punto de los colegios públicos de la localidad con vistas al curso 2023-2024, para lo que se están llevando a cabo las habituales tareas de mantenimiento y conservación que se desarrollan durante todo el año pero que se intensifican en los meses de verano.

El Alcalde, Romualdo Garrido, ha visitado los distintos centros en compañía del delegado de Limpieza Viaria y de edificios e instalaciones municipales, Manuel González, comprobando así de primera mano la marcha de los trabajos.

En concreto, se está realizando una intensa labor de limpieza de todas las instalaciones, tanto las clases como las áreas del profesorado y las zonas comunes.

Además, se están acometiendo también numerosas reparaciones de todo tipo, desde elementos eléctricos y de iluminación hasta fontanería y carpintería, pasando por el pintado y adecuación de diferentes zonas de cada colegio.

A todo ello se une también la reparación de aires acondicionados e incluso la instalación de otros nuevos en algunos centros.

Los trabajos se completan con la poda del arbolado existente para evitar posibles caídas de ramas, además de para sanear adecuadamente los distintos ejemplares con los que cuentan los colegios.

Con todo ello, el Ayuntamiento prosigue con la puesta a punto de cada centro escolar con un claro objetivo: que todo esté listo para el inicio de las clases en Primaria el próximo 11 de septiembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar