Francisco José Arjona, Delegado de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción del Ayuntamiento de Utrera, y el empresario Carmelo García, máximo responsable de la Empresa Espectáculos Carmelo García, han presentado en la Casa de la Cultura de Utrera el cartel de la “Corrida de Feria” con motivo de las Fiestas locales en Honor a la Virgen de Consolación, patrona de la ciudad. Un festejo que tendrá lugar el próximo domingo 3 de agosto en la Plaza de Toros de La Mulata.

Los toros de la ganadería Fuente Ymbro serán lidiados por los diestros Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Manuel, presente en el acto.

El crítico taurino de COPE Utrera, Manuel Viera, moderó la presentación ante un abarrotado Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

La empresa Espectáculos Carmelo García lleva varios años apostando de manera decidida por traer a Utrera toros de destacadas ganaderías como “Miura, Victorino Martín y Adolfo Martín. Y esa senda se continúa con la presencia de las reses de Fuente Ymbro. Los toros de Ricardo Gallardo han sido señalados por su seriedad, trapío y bravura como principales cualidades.

El empresario mostró su “gratitud al Ayuntamiento utrerano por la colaboración de este festejo taurino y por su apoyo a la fiesta. En Utrera vamos a tener una corrida de toros que podría estar sin ningún tipo de problema en una plaza de plaza de primera categoría, con unos ejemplares muy serios y muy fuertes. Y frente a estas reses estará una terna de jóvenes matadores de toros que tienen mucho que decir. Jóvenes toreros con una gran proyección, a los que un triunfo en Utrera les va a servir de forma destacada en sus carreras”.

Por otro lado Francisco Arjona, concejal de Fiestas Mayores, agradeció “al empresario su compromiso para con Utrera”. Resaltando que “no nos podemos olvidar de nuestras raíces y de nuestras tradiciones. Esta corporación municipal va a apostar por el mundo taurino, porque no queremos que se pierda nuestra historia”
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar