Ciclo ‘Salidas de verano’

Valencina de la Concepción lleva a sus vecinos a Punta Umbría

Tras el gran éxito de convocatoria obtenido en el segundo viaje a la playa, que llevó a los valencineros a Islantilla el pasado sábado, el ayuntamiento ha organizado una tercera salida de verano, en esta ocasión a Punta Umbría, para el día 26 de agosto.

Como en las dos anteriores excursiones, con esta visita el ayuntamiento de Valencina persigue proporcionar a los vecinos del municipio un día de playa y convivencia totalmente gratuito.

Las inscripciones serán posibles desde hoy, 17 de agosto, de 9 a 14 horas, en la ventanilla general del ayuntamiento. Plazas limitadas según orden de inscripción (preferentemente personas empadronadas). Estará permitido reservar dos entradas por persona y en caso de unidad familiar, cuatro. Los menores de 16 años deben ir acompañados de una persona adulta.

La salida se producirá desde el Parque ‘Francisco José Navarro Gómez’ a las 9 de la mañana, y el autobús regresará a Valencina a las 19.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar