La delegación de Cultura y Fiestas Mayores de Pilas ha organizado, la VLIV Feria de la Cultura, que se celebrará del 1 al 10 de septiembre. Diez días en los que actuaciones, exposiciones, espectáculos infantiles, teatro, cine, música y otras propuestas se tornarán protagonistas para el disfrute de todos los públicos, gustos y edades.

El primer día de la feria se podrán visitar un total de cinco exposiciones de pintura y fotografías, tanto de artistas locales como invitados. Ya entrada la noche, se celebrará el primero de los conciertos musicales incluidos en la programación, un tributo a la artista británica Amy Winehouse, que tendrá lugar a partir de las 22 horas, en la Casa de la Cultura.

Entre las propuestas del evento destacan algunas como el XXXIX Festival Flamenco Villa de Pilas (8 de septiembre); las distintas representaciones teatrales de varias compañías de nivel; animación infantil; espectáculos de danza; el concierto clásico y barroco Origen, con el pileño Jacobo Díaz Girádez al oboe y Huberto González-Caballos Sanjuan al piano (5 de septiembre), y otras actuaciones de renombre. Un amplio y de nuevo atractivo programa que concluirá el domingo, 10 de septiembre, con el tradicional concierto de despedida de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Como en años anteriores, se podrá acceder a un bono descuento (de 10 y 5 euros -adultos e infantil-), para el acceso a la mayoría de las actividades, siendo algunas de ellas de entrada libre.

El cartel promocional es obra del artista pileño Federico Rollán, con grafismos de José Luis García.

El programa completo del evento está disponible en Programación Feria de la Cultura
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar