Dan acceso a certificados de profesionalidad

Continúa abierto el plazo de solicitudes de las acciones formativas para desempleadas en Coria del Río

Las mujeres desempleadas de Coria del Río aún están a tiempo de presentar sus solicitudes para las nuevas acciones formativas que el ayuntamiento de Coria del Río va a impartir y que se corresponden con el Programa de Entidades Locales que el consistorio está realizando junto con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Las acciones formativas disponibles para el reseñado colectivo son:

1. Certificado de Profesionalidad de nivel 2 “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” (SCS0208).

Duración: 450 horas (aproximadamente cuatro meses).

2. Programa formativo “Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad SIN Idiomas” (FCOV27). Permite el acceso a Certificados de Profesionalidad de nivel 2 a aquellas personas que no poseen el Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Duración: 240 horas (aproximadamente dos meses).

El inicio de las acciones está previsto para el mes de octubre y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 28 de agosto. El lugar de impartición será el Centro Tecnológico ‘José Luis Asián Peña’, sito en la calle Panaderos del Polígono Industrial “La Estrella”.

Las solicitudes se pueden cursar de dos maneras:

a) Telemática: en el Registro Electrónico Único de la Administración de la Junta de Andalucía

b) Presencial: en el Servicio de Formación del Ayuntamiento de Coria del Río, en el Centro Tecnológico “José Luis Asián Peña”, en C/ Panaderos, s/n - Polígono Industrial “La Estrella” 41100 Coria del Río (Sevilla), en horario de 09 a 13.30 horas.

Para más información, pueden acudir al Centro Tecnológico “José Luis Asián Peña” o llamar a los teléfonos 646388126 y 660741766.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar