Proyecto liderado por Unicef España

El ayuntamiento de Bormujos renueva la distinción de ‘Ciudad amiga de la infancia’

El Ayuntamiento de Bormujos aprobó por unanimidad, en el último pleno municipal, renovar el compromiso como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’. Se trata de una distinción que reconoce a los pueblos y ciudades que se implican en el desarrollo de políticas específicas para el bienestar de la infancia y de la adolescencia.

La alcaldesa del municipio, Lola Romero, ha señalado que “debemos tener presente que un Bormujos que piensa en la infancia es una ciudad que piensa en el futuro de todas y todos", destacando las múltiples actividades e iniciativas pensadas para la infancia que se vienen realizando por parte del Área municipal de dinamización y participación ciudadana.

El Programa CAI (Ciudad amiga de la infancia) está liderado por UNICEF España y tiene como objetivo general promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño (ONU, 1989), de la que España es signataria, en el ámbito de los Gobiernos Locales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar