Como ya es tradición, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella de Coria del Río, invita a sus vecinos a participar en el IV Concurso de Paellas ‘Natalia Lobato Mellado’, que este año se celebrará el día 2 de septiembre, de 11 de la mañana a 14.30 horas, en la Caseta Municipal.

Los concursantes deberán aportar sus propios utensilios de cocina, así como los ingredientes que deseen añadir al arroz que les entregará la organización del concurso. La elaboración de la receta se llevará a cabo, de manera íntegra, en el stand que se asignará a cada concursante al comienzo de la competición.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo descargándose la solicitud en la página web de la hermandad www.estrellapatronadecoria.es o en sus redes sociales, donde también tendrán a su disposición las bases completas del concurso. La inscripción se formalizará a través del correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar