La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone todos los jueves del mes de agosto a disposición de sus vecinos y vecinas un autobús de ida y vuelta para que pasen un divertido día de convivencia en algunos de los entornos de las costas onubenses y gaditanas. En esta primera de las jornadas playeras, los bollulleros podrán disfrutar de una jornada en Isla Canela (Huelva).

La actividad, totalmente gratuita, está dirigida a personas empadronadas en el municipio, aunque cabe recordar que, como cada año, una persona empadronada podrá inscribir a un acompañante no empadronado. Los menores de 18 años deben de ir acompañados de un adulto responsable, así como con el permiso de su padre, madre o tutor en caso de ir junto a una persona que no sea ninguna de estas tres figuras legales anteriormente mencionadas. Se recuerda, asimismo, a los asistentes que no olviden llevar consigo elementos imprescindibles tales como agua para hidratarse, crema solar o comida.

Todas las salidas se efectuarán desde el bulevar de la Florida (Doña Tarta) a las 08.30 horas y la vuelta desde las playas se realizará sobre las 19.30 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse en el formulario on line que será habilitado los lunes antes de cada viaje, a partir de las 10.00 horas. El martes, la delegación de Juventud llamará a todas las personas inscritas que tengan plaza asignada. Cabe señalar que las inscripciones se oficializarán por riguroso orden de entrada del formulario, hasta alcanzar el total de 110 plazas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar